Aloha Universal Studios

Aloha Experiences

¡Aloha a todos!

Como habéis visto los que me tenéis en Facebook el finde pasado me fui a Universal Studios en Hollywood, Los Ángeles. La verdad es que aprovechamos al máximo el fin de semana y el domingo nos fuimos a ver un partido de los Lakers a Staples Center pero de eso os hablo en otra entrada sobre deportes 😉

Así de bien acompañada fui a Universal, con Ryo, Gabriel y Dani.

Universal es una mezcla entre parque temático, de atracciones y estudios de cine. Dentro del mismo parque se puede hacer un tour por los set de grabación de algunas de las películas más famosas de la historia como Psycho (Psicosis), Jaws (Tiburón) y también de series como Desperate Housewifes (Mujeres desesperadas). En ese mismo tour pudimos ver como crean algunos efectos especiales o como estaban grabadas algunas escenas de películas.

DSC_0518

Casa de la serie Mujeres desesperadas

DSC_0524

Bates Motel, de la película Psicosis

Además de los estudios también hay algunos simuladores que hacen que tú seas el protagonista de la aventura. Mis favoritos? El de los Simpson, al que se entraba por la boca de un Krusty gigante y el de Shreck. También hay espectáculos al más puro estilo Port Aventura, vimos uno muy chulo sobre efectos especiales donde los actores tenían que saltar con lianas y salía fuego del agua y hasta entró un avión en la escena que acabó incendiándonse.

krusty

¿Y no hay atracciones? Pues no muchas. Lo que entendemos por atracciones, como montañas rusas solo hay una la de la Momia y es indoor, además es muy corta. Luego también hay una atracción de agua, la de Jurassic Park, en la que está recreado todo el parque con los dinosaurios y es muy chulo. La mayoría de “rides” son simuladores 3D.

Dentro de Universal también hay muchos restaurantes y tiendas. De hecho el Citywalk está lleno de tiendas, no solo de merchandising sino también tiendas de ropa y accesorios.

¿Y cuánto vale la entrada? Un ojo de la cara. La entrada para un día cuesta $92, pero nosotros pudimos comprarlas en la Universidad y nos costaron $77. Si tuviera que volver a pagar la entrada no la pagaría, porque yo esperaba más atracciones. Sin embargo, hay una promoción que con el pase de un día puedes conseguir el pase anual para todo 2015. Y esto es todo sobre Universal, no quiero que parezca decepcionante, pero es que lo fue un poco… Este fin de semana he estado en ¡Las Vegas! así que ya sabéis cuál será la próxima entrada. Gracias por leer y ya sabéis, ¡comentad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s