Aloha supermercados

Aloha Experiences

¡Aloha a todos! No puedo empezar esta entrada sin poner esta canción.

Venga y ahora que ya estáis todos cantando la cancioncita os explico de qué va esta entrada. Aquí no hay Mercadona que valga, ni Suma abierto hasta las 23h, ni Dia, ni Carrefour. Hoy os voy a presentar algunos de los sitios donde hago la compra. (Pues vaya aburrimiento, dirán algunos, pero alguien la estaba esperando). Empecemos.

COSTCO

costco

Fuente de la imagen: http://www.brandsoftheworld.com

En Costco todo es gigante. Que quieres comprar pechugas de pollo? Tienes que llevarte 4 kilos; que necesitas huevos? El paquete más pequeño es de 18 y si hablamos de algo como champú, no puedes comprar un bote normal, o compras uno de 3 litros o te llevas tres botes de 1. Al ser todo en packs o en grandes cantidades acaba saliendo más barato.

Además de comida, también tiene ropa y pequeños electrodomésticos. Para comprar en esta cadena de supermercados tienes que hacerte socio, el coste anual son $50. En Costco compro pocas cosas, porque las cantidades son muy grandes y está pensado para familias.

En apariencia no diríais que es un supermercado sino un almacén de cualquier cosa. Otra cosa negativa, no hay bolsas. La razón? Creo que simplemente las cosas no cabrían en ellas.

pasillos

Pasillos de Costco

Albertsons

jBo7_pZJ_400x400

Fuente de la imagen: http://www.twitter.com

El súper. Cuando decimos por aquí que vamos a hacer compra, es que muy seguramente vamos a Albertsons. El más cercano está en el Marketplace de Goleta, así que nos toca ir en autobús. Precios? Hay de todo, la carne suele tener el mismo precio que en España, pero por ejemplo el queso o la leche son más caros.

Cosas negativas de Albertsons: creo que son un poco desordenados. Puedes encontrar salsa de tomate en almenos tres pasillos distintos. Algunos de los pasillos están organizados por el origen de los productos, eso quiere decir que el arroz no está toda en el mismo sitio porque está el normal, el asiático y el hispano. Y os preguntaréis, hay comida española? No muy apetecible pero la hay.

DSC_0234

Kmart

Imaginad que en Carrefour no vendiesen comida. Pues eso. Muebles, electrodomésticos, ropa, accesorios de cocina, de baño, etc. La aspiradora, la lámpara del comedor, los cubiertos, las sartenes y el edredón son de Kmart para que os hagáis una idea. Me atrevo a decir que es barato, tienen marca blanca y los precios son parecidos a si comprásemos en Carrefour.

Primero os he dicho que no venden comida, pero en realidad venden algunas cosas, como cereales, dulces, chocolatinas y algunas cosas congeladas. Pero está cerca de Albertsons así que no he comprado nunca comida ahí. Seguimos.

Comprar en Isla Vista

¿Y tienes que coger el autobús para ir a comprar? Para hacer la compra grande sí, pero en Isla Vista hay algún supermercado que me saca de algún apuro. El Isla Vista Market es lo más parecido a un supermercado normal. Los precios también varían mucho y hay cosas que son más baratas aquí que en Albertsons.

¿Y la fruta y la verdura? Suelo comprarla en Albertsons aunque en IV también hay una cooperativa donde venden verduras y frutas orgánicas. Es un poco más cara, pero también es más natural.

¿Y el alcohol? Creo que en Isla Vista, solo venden bebidas alcohólicas en este sitio: Keg ‘nd Bottle. Es una tienda enorme donde venden una gran variedad de cervezas y licores. ¿Precios? Por ejemplo, Absolut de 2 litros o Bacardi de 2 litros, $20.

Creo que no me dejo nada, si tenéis dudas, queréis saber algo en concreto o simplemente os ha parecido una chorrada la entrada, ¡comentad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s