Aloha 2015

Aloha Experiences

¡Aloha a todos y happy new year! Este blog no estaba muerto, estaba de parranda (y también de exámenes). Después de thanksgiving se juntaron una mudanza, los exámenes finales y la visita de mis padres por Navidad, así que soy consciente de lo abandonado que ha estado esto. Pero tengo algunas entradas en la cabeza y que pronto iré escribiendo y publicando.

He pasado Christmas con mis padres en LA, visitando más la ciudad, conociendo sitios nuevos y haciendo un poco el guiri. Ayer, no faltaron uvas, nos juntamos con la familia de Natàlia que también estaba en LA y también con Ayaka y su novio. Aquí tenéis la prueba gráfica.

IMG_1693

Vimos la cuenta atrás en Grand Park, la zona de Los Ángeles donde está el ayuntamiento, que es el edificio que véis iluminado en las fotos y también el museo de Arte Contemporáneo o el Walt Disney Concert Hall. Además del reloj y la cuenta atrás pudimos ver un espectáculo de mapping muy chulo.

En esta entrada solo os quiero desear un felicísimo año nuevo, lleno de retos, oportunidades y sueños que se cumplen. 2014 tuvo cosas muy buenas y cosas muy malas, pero con el tiempo las malas no lo han sido tanto y las buenas han sido todavía mejor. Gracias a todos los que formaron parte del año pasado y gracias a los que van a seguir formando parte del 2015. A todos, feliz año nuevo.

IMG_9966

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s