San Francisco (II)

Aloha Travels

El día 2 lo aprovechamos al máximo, teníamos previsto salir de SF a las 4 de la tarde y nos dieron las 8. Pero ya sabéis, sarna con gusto no pica. Empezamos la ruta en Lombard Street.

Cuando pensáis en San Francisco, ¿qué os viene a la cabeza? El Golden Gate, el tranvía… y la calle esa que hace eses y que tiene flores en medio, ¿no?, pues esa es Lombard Street.

El sábado bajamos Lombard Street con el coche, pero debéis saber que aquí anochece enseguida y que a las 7 ya no se ve el sol por ningún sitio. Así que el domingo decidimos volver, hacernos una foto y seguir nuestra ruta.

Song, Natàlia, Ayaka, Folkert y yo, otro selfie.

Song, Natàlia, Ayaka, Folkert y yo, otro selfie.

Desde Lombard Street fuimos hasta Haight Ashbury, el barrio hippie de San Francisco, the place to be in the 60’s que dicen por ahí. Muchas tiendas vintage pero también algún American Apparel por ahí. ¿Y sabéis por qué se llama así el barrio? Porque es donde se cruzan las calles Haight y Ashbury, y en esa misma esquina os podéis tomar un Ben&Jerry’s.

DSC_1888

De hecho, antes de pasear por Haight-Ashbury fuimos hasta Alamo Square, donde se pueden ver las Painted Ladies, o lo que es lo mismo: las casas victorianas de San Francisco, y justo detrás la ciudad moderna. Es muy bonito ver el contraste desde ahí. Y también tenemos selfie.

painted ladies

Saliendo de Haight-Ashbury dirección Golden Gate Park, nos topamos con Amoeba Music, una tienda parada obligada para los amantes de la música. Es del tamaño de un Decathlon, pero hay más vinilo que poliéster.

El Golden Gate Park es enorme, así que simplemente paseamos por dentro del parque. Hay también un Japanese Tea Garden, pero no fuimos, la entrada cuesta 8$. Dentro del parque hay columpios para los niños y también un tiovivo gigante. Os dejo la foto de un cartel que me llamó la atención.

DSC_1892

No se permite la entrada a adultos, a no ser que vayan acompañados por niños.

Finalmente, fuimos hacia el Golden Gate Bridge. Me encantó, creo que es lo que más me gustó del viaje, poder pasar en coche por el puente y cruzarlo, fue una experiencia muy bonita. Song hizo un vídeo desde el coche, os lo dejo aquí, a mi me encanta.

Después de cruzar el puente y hacernos las correspondientes fotos, paramos a comer algo y way back hasta Santa Barbara. ¡Espero que os haya gustado! Y ya sabéis, preguntas, aclaraciones y derivados, comentad!!

10726448_872803189396383_1935959870_n 10719547_454023298070587_461151503_n

2 comentarios en “San Francisco (II)

    1. Hola! Vi Alcatraz desde lejos desde la Coit Tower, pero no fui hasta Alcatraz. Los tours son un poco caros entre 38 y 45$ y hay que comprar los tickets con dos semanas de antelación. Creo que no he visto la película… la apunto a mi lista de pendientes!

      Me gusta

Responder

