Aloha America

Sin categoría

Ladies and gentleman, ¡bienvenidos a Alohamerica! Parece que la oportunidad de estudiar un año en el extranjero va ligada a escribir en un blog como va la aventura, pues bien, aquí estoy.

Muchos sabíais que quería empezar este proyecto, pero las dificultades han ido in crescendo. Os pongo un poco al día: llegué a los Estados Unidos hace una semana, concretamente el viernes. Pasé el fin de semana con tres chicas que venían desde Barcelona conmigo (Laura, Natàlia y Júlia) en Los Angeles y llegamos a Isla Vista el domingo.

Isla Vista es un pueblecito llenísimo de estudiantes porque está muy cerca de la University of California in Santa Barbara (UCSB), el plan era encontrar sitio donde vivir ahí, mientras nos hospedamos en el hotel de estudiantes de la universidad. Nuestra sorpresa empezó cuando en la Housing Office de la universidad nos contaron la situación actual de Santa Bárbara. Resumiendo: casas caras, pocos apartamentos disponibles y más estudiantes aceptados en la UCSB.

Es decir, hoy (aquí sigue siendo domingo) sigo sin saber donde pasaré los próximos nueve meses. Por todos es conocida la hospitalidad americana, así que la universidad ha hecho un llamamiento a familias americanas y ahora mismo estoy en una casa alucinante en Santa Bárbara en la que una familia nos presta sus habitaciones hasta que encontremos algo.

La cosa está difícil, pero seguiremos intentándolo (keep going on, you know). Os seguiré informando, gracias por leer hasta aquí, prometo entradas más cortas y con fotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s